sábado, 20 de noviembre de 2010

PARA LEER.

JAMES Y EL MELOCOTÓN GIGANTE


Cuando James Henry Trotter era niño vivía con sus padres en una hermosa casa a orills del mar. Siempre jugaba con los demás niños era muy feliz; La vida perfecta para un niño. un día sus padres salieron de compras y le sucedio una catrastrofe, fuerón devorados por un rinoceronte.
Llegando James a quear huérfano en un mundo inmenso y hostil y se ve obligado a abandonar su casa porque fue vendida, quedando con tan solo una maleta; entoncés lo obligarón a vivir con sus dos tías Spong y Spiker que ran personas relmente horribles, egoístas, perezosas y crueles porque no hacían otra cosa que hacer nada y dejarle todo el trabajo a James, nunca lo llamarón por su vrdadero nombre sino que se referían a él como pequeña bestía repugnante, sucio fastidio o criatura miserable.


Un día se encontró a un viejo que le dio una porción de unas piedras preciosasy esto cambiaría su vida. Desde ese momento se acabarían sus tristezas y castigos; y con el melocotón y sus amigos el Ciempiés, el Gusano, el Saltamontes, el Gusano de Luz, la Araña, la Mariquita y el Gusano de Seda. Viviría el más increíble viaje por todo el mundo.

Finalmente después de transcurrirpor varias partes llegando al cielo aterrizarón a América en el Edificio Empire State Building quienes fuerón felicitados y enaltecidos ofreciéndoles trabajos y casas. James se sentía el niño más feliz porque por fin volvío a ver a muchos niños y tenía muchos amigos de todo el mundo.

" UN NIÑO QUE FUE TRISTE E INFELIZ
AHORA ES EL NIÑO MÁS FELIZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario